El próximo 11 de febrero, Samsung presentará la nueva gama Galaxy S20 junto con el Galaxy Z Flip, el segundo smartphone plegable de la compañía coreana. Pero además también verá la luz la segunda generación de los auriculares inalámbricos Galaxy Buds+, unos auriculares de los que se acaban de filtrar todas sus especificaciones.
La tabla comparativa que ha publicado Evan Blass, confirma la mayoría de rumores que hasta el momento conocíamos, como una mayor batería tanto de los auriculares en si como del estuche de almacenamiento. El otro cambio reseñable lo encontramos en los micrófonos que mejoran amplían su número y la calidad.
Esta nueva generación de los Galaxy Buds integran una batería de 85mAh dentro de los propios auriculares, mientras que la del estuche de carga alcanza los 270mAh en la caja. Los Galaxy Buds de primera generación, incorporaban una batería de 58mAh, mientras que la del estuche de carga alcanza los 252mAh. El incremento de las baterías lleva asociado un incremento del peso, que pasa a ser de 6,3g por los 5,6g de la primera generación.
Otra de las novedades relacionadas con la batería, la encontramos en el tiempo de carga necesario para poder disfrutar de hasta 60 minutos, este tiempo se sitúa en 3 minutos. En la primera generación, el tiempo de carga necesario para poder utilizarlos durante 6o minutos era de 20.
Respecto al sonido, el altavoz de los Galaxy Buds+ tiene un audio dinámico de dos vías, con un woofer y un tweeter además de incorporar un sistema doble de micrófonos. La primera generación sólo tienen audio de una dirección e incorporan un único micrófono.
Respecto a los colores, los colores amarillo y plateado de la primera generación dan paso al rojo y al azul de la segunda generación, conversando las opciones en negro y blanco. Ambos modelos integran bluetooth 5, sin embargo, la nueva generación ofrece soporte para conexiones multidispositivo, por lo que probablemente esté utilizando el bluetooth LE Audio. Respecto al resto de características, ambos modelos son prácticamente iguales.