La frecuencia de actualización de las líneas de teléfonos pasa a ser importante para cubrir las necesidades de usuarios que no necesiten de un potente dispositivo. Oppo es una de las empresas actualmente que más lanzamientos está realizando desde antes de finalizar el 2019, pero promete interesantes terminales este 2020.
El fabricante chino ampliará la serie A con un nuevo modelo, concretamente el A31, uno de los que ha pasado ya por Geekbench de manera reciente y también la certificación Bluetooth. Ahora después de un pequeño paréntesis se conocen detalles importantes, entre ellos la pantalla, batería, sensores de cámara, memoria y almacenamiento interno.
Primeros detalles de Oppo A31
Oppo A31 dispondrá de una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, tampoco faltará el notch en forma de gota de agua y justo en el centro aparece el sensor de cámara selfie. El lector de huellas aparece sobre la parte trasera, por lo tanto se decide a no añadirlo en pantalla como hacen algunos fabricantes.
Ya en la parte trasera se aprecia hasta tres cámaras, la principal sería de 16 megapíxeles, una secundaria de 2 megapíxeles y la tercera sería de tipo macro. El sensor delante de selfie es de 8 megapíxeles, situado sobre el mencionado notch y apta para fotografía además de vídeo.
Para impulsar el A31 ha elegido el procesador Helio P35 de ocho núcleos a 2,3 GHz, llegará en dos opciones de RAM, 4 o 6 GB de memoria y también con dos modalidades de almacenamiento, 64 o 128 GB. Incluye una batería de 4.230 mAh que será capaz de darle una vida útil de más de un día.
Las medidas del Oppo A31 serían de 163,9 x 75,5 x 8,3 mm y contará con un peso de 180 gramos. La presentación de este nuevo smartphone se producirá el 22 de Febrero, es la fecha de la disponibilidad y la etiqueta de precio es de 14.999,00 INR, que al cambio es unos 193 euros.
Sé el primero en comentar