La próxima generación de los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de Samsung, añadirán un nuevo apellido: Pro. Con este apellido, Samsung estrena un sistema de cancelación activa de ruido, al igual que la mayoría de auriculares de gama alta disponibles actualmente en el mercado y que superan los 200 euros en la mayoría de los casos.
Llevamos varios meses hablando de estos auriculares, unos auriculares de los que ya conocemos prácticamente todas las novedades que nos ofrecerá, además de los colores en los que estará disponible. Lo único que seguimos sin conocer es el precio al que llegarán al mercado, pero rondará los 200 euros en el mejor de los casos.
Una vez más, gracias a Evan Blass (el filtrador oficial de la mayoría de fabricantes de smartphones del mercado), conocemos el diseño de los Galaxy Buds Pro (SM-R190) en un vídeo en 360 grados, donde no solo podemos ver su diseño, sino también la del estuche de carga, caja que incluye un puerto USB-C y un LED tanto tanto en el interior de la caja como en el exterior.
Esta nueva generación de los Galaxy Buds Pro cuenta con conectividad bluetooth 5.1 y un sistema de cancelación activa (ANC por sus siglas en inglés), la firma AKG se encuentra detrás de los ajustes y llegarán al mercado en tres colores: negro, plata y violeta (este último color también estará disponible en la próxima generación de la gama Galaxy S21).
Cuando lleguen al mercado, se sumarán a los ya disponibles Galaxy Buds y Galaxy Buds Live, todos ellos para cubrir diferentes bolsillos y poder así llegar a un mayor número de posibles usuarios. Respecto a la fecha de lanzamiento, lo más probable es que lo hagan junto a la nueva gama Galaxy S21 el próximo 14 de enero.