A solo un par de semanas de iniciar el 2018, Motorola podría estar en problemas. Se ha filtrado el supuesto catálogo oficial de la compañía para este año, incluyendo sus líneas de gama media y alta, Moto G, Moto Z y Moto X5. No hay información del Moto E5, aunque hace unos días vimos una imagen filtrada que bien podría pertenecer a esta noticia.
En la primera imagen hallamos al Moto Z3 y Moto Z3 Play (posiblemente esto confirme también un Moto Z3 Force). Ambos dispositivos tendrán una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas con bordes muy delgados y por lo que se ve en la foto, no hay rastros de un lector de huellas, por lo que podríamos atinar a decir estará integrado a la pantalla.
Siguiendo con la filtración, nos encontramos un Moto Mod que parece ser una antena con soporte para redes 5G, aunque esta tecnología aún está en sus inicios y no es tan atractiva como para tener un Moto Mod dedicado.
Primeras características del Moto X5
Después está el Moto X5, uno de los teléfonos más esperados del 2018. Por lo que observamos tendrá una pantalla sin bordes de 5 pulgadas con resolución FullHD+ y doble cámara en el frente y en la parte trasera. De nueva cuenta, el móvil carece de lector de huellas, por lo que el rumor de la integración con la pantalla toma fuerza.
Por último, tenemos a la familia Moto G, tenemos las tres versiones: Moto G6, Moto G6 Plus, Moto G6 Play. Estos teléfonos si tienen lector de huellas digitales debajo de la pantalla, pero carecen de doble cámara frontal ¿Esto quiere decir que la doble cámara se usara para reconocimiento facial de nueva generación?
El Moto G6 tendrá un procesador Snapdragon 450 emparejado con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, además tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD.
El Moto G6 Plus adoptará un procesador Snapdragon 630 y 6GB de RAM. Sobre el Moto G6 Play aún no hay mucha información, pero sabemos que tendrá una batería de 4,000 mAh y la misma pantalla que el Moto G6.
Seguramente durante el MWC 2018 Motorola mostrará nuevos detalles de algunos dispositivos, mientras tanto podemos conformarnos con esta gran filtración.