Se filtra el panel frontal del Galaxy Note 9 confirmando que Samsung pasa del notch

Si bien es cierto que el iPhone X fue el primer terminal que popularizó el notch es los smartphones, no fue el primero, ya que ese dudoso honor recae sobre el Essential Phone  de Andy Rubin, un terminal que según los últimos rumores, no tendrá sucesor en el mercado. Desde el lanzamiento del iPhone X, la mayoría de fabricantes lo han adoptado con los brazos abiertos.

A día de hoy, podemos contar con los dedos de una mano, y todavía creo que me sobrarían dedos, el número de terminales / fabricantes que no lo hayan adoptado. Samsung, Vivo y Oppo (aunque estos dos pertenecen al mismo grupo) han pasado olímpicamente del dichoso notch y han utilizado ciertos trucos para evitarlo. El próximo lanzamiento de Samsung, es el del Note 9, un terminal que NO tendrá notch.

Por si alguien tenía alguna duda al respecto, la compañía coreana sigue sin adoptar esta ceja, sin la cual ahora parece que no estás a la moda. Eso si, la no adopción del Note 9, que nos ofrece un diseño continuista, no permite a la compañía reducir el marco superior como han podido hacer otros fabricantes como Vivo y Oppo, una reducción de marcos que se nota en los laterales.

Para confirmar que el Note 9 no tendrá notch, Ice Universe, quien parece haberse convertido en portavoz de Samsung en las últimas semanas, ha publicado un imagen de lo que será el frontal del dispositivo, y donde podemos ver un gran número de sensores en la parte superior donde no se encuentra el notch.

Esperemos que la compañía coreana haga todo lo posible para que la próxima generación tanto el Galaxy S como del Note reduzcan tanto el marco superior como inferior, para poder así justificar, un poco más, las excelentes prestaciones que ofrecen sus terminales al precio al que salen a la venta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.