El OPPO R9S Plus es de esos teléfonos del que hemos sabido muy poco, ya que no se ha filtrado apenas nada antes de su presentación mañana. Algo que ocurre también con el Mi Note 2 del que hemos visto renders, pero ninguna imagen real de lo que podría ser. Sí, esa imagen de ayer que parece más bien ser de otro smartphone…
Es ahora cuando el OPPO R9S Plus ha aparecido en la herramienta de benchmarking AnTuTu revelando algunas de las especificaciones claves de este dispositivo que, tal como he mencionado, será presentado mismamente mañana.
Según el listado de especificaciones que se recoge desde AnTuTu, el OPPO R9S tendrá al chip Qualcomm Snapdragon 635 con lo que serían 6 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 510 que será la encargada de mostrar los gráficos en pantalla para todos esos juegos que seguramente se lanzarán desde este dispositivo.
Del listado también se encuentra que tiene este dispositivo 64 GB de memoria interna y obtendrá la misma configuración de cámara que el R9S. Esto es una lente de 16 MP tanto para la frontal como para la trasera, así que los fans de las selfies tienen aquí un excelente dispositivo para ese tipo de fotografías. La lente sería, por lo cual, la Sony IMX378.
Con el OPPO R9S Plus tenemos a una phablet con esa pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El dispositivo tendría Android 6.0 Marshmallow con la actualización a Android 7.0 en ciernes si OPPO sigue al resto de fabricantes como son LG, Sony y demás.
Al tener mayores especificaciones, como son su mayor pantalla y mayor RAM, el R9S Plus tendrá un precio más elevado. Es justamente mañana, 19 de octubre, cuando conoceremos el resto de información de este teléfono de otro de los fabricantes chinos que más puja en el mercado de smartphones Android.