Samsung y Apple son rivales en muchos sentidos, algo que queda reflejado también en los tribunales donde pelen en la actualidad. Los anuncios se han convertido también en una de sus formas de lanzarse pullas. Cosa que la empresa coreana ha hecho ya con anterioridad. Ahora, vuelven a la carga con su nuevo anuncio. En el mismo se burlan del iPhone y del «Batterygate».
Samsung ha apostado por burlarse de Apple y los problemas de rendimiento del iPhone 6 con las baterías, que ocasionó un escándalo notable para la empresa americana en los pasados meses. Un anuncio que buscan sea viral y de mucho que hablar.
El anuncio llega bajo el nombre de Moving On y busca convencer a los usuarios que han experimentado problemas con sus iPhone, pasarse a un dispositivo de Samsung. Ya que con los dispositivos de la marca coreana no van a tener dichos problemas de funcionamiento.
También destaca la presencia del hombre con este peculiar peinado que podéis ver en el vídeo. Un peinado que imita al notch del iPhone X. Por lo que la marca coreana se burla también de este aspecto. Así que es de suponer que no vayamos a ver ningún teléfono de Samsung usando un notch. Al menos no tras este anuncio.
Por lo general, el anuncio no presenta ninguna sorpresa. Ya estamos viendo en más de una ocasión como la marca coreana se burla o intenta burlar de Apple en sus anuncios. Estos vídeos suelen gozar de mucha popularidad en la red, por lo que parece que cumplen con su objetivo.
Sin duda, muchos esperan alguna respuesta de Apple a Samsung en forma de anuncio. No sabremos si la habrá, aunque seguro que alguna otra marca se sumará a la fiesta y se burlará de otra. Una tendencia que estamos viendo bastante en la actualidad.
Problemas de batería? Galaxy note que explotan y dejan de venderlos? No nada de eso…