Samsung ha conseguido superar nuevamente a la competencia con una cuota de un 21,3% de ventas de sus smartphones. 323 millones de sus dispositivos estimados sobrepasan a la competencia cercana como es Huawei, la compañía logró acercarse notablemente al vender 251 millones unidades según los datos ofrecidos por Strategic Analytics en el mes de Diciembre.
La factoría no está dispuesta a parar en 2020, para ello lanzará bastantes modelos de sus distintas líneas Galaxy, entre ellas estarán los Galaxy M11, M21 y M31. Pero estos serán tres modelos, de la línea Galaxy A fueron registrados hasta nueve que llegarán a lo largo de este 2020.
Los nueve nombres
El conglomerado de Corea añade los nombres Galaxy A12, Galaxy A22, Galaxy A32, Galaxy A42, Galaxy A52, Galaxy A62, Galaxy A72, Galaxy A82 y Galaxy A92. Samsung es de las empresas con mayor número de teléfonos y quiere mantenerse en lo alto con alternativas diferentes a las de otras marcas.
Pese a los registros, la de Corea pasa a dejar poca o ninguna información de los terminales, algo lógico a estas alturas y con el CES 2020 de Las Vegas a unos días. Lo lógico es el despliegue con los primeros teléfonos durante este evento y luego anunciar los Galaxy S11 o también llamados Galaxy S20.
Samsung mostró los Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50 durante el MWC 2019 de Barcelona, no sería extraño al menos que llegue alguno de la serie. Un movimiento importante también es mostrar el Galaxy Note 10 Lite y parece estar cerca de llegar a hacerse oficial pronto.
Sea cual sea la idea es que no van a parar después de ver como la competencia está lanzando smartphones con tecnología 5G en China y abriéndose a otros países. La serie Galaxy A representa al menos un 50% de las ventas de la firma ahora mismo y sabe de lo importante que es actualizarlos.