Samsung publica un divertido anuncio navideño recordando quel Galaxy S5 es resistente al agua

Una de las características que más nos interesó cuando el fabricante coreano presentó el Samsung Galaxy S5 era el hecho de ser el primer smartphone de la compañía resistente al agua.  Y aunque ya han pasado unos cuantos meses desde el Mobile World Congress 2014, donde fue presentado el actual buque insignia de la serie Galaxy S de Samsung, el gigante coreano quiere seguir publicitando su dispositivo.

Y qué mejor forma que con este divertido anuncio donde recuerdan que el Samsung Galaxy S5 es resistente al agua. ¿Cómo? Muy sencillo, utilizando tres Galaxy S5 para dar vida a este simpático muñeco de nieve. La idea es realmente buena aunque hay que recordar que realmente su certificación permite que esté sumergido en agua 30 minutos. Pero hay que reconocer que queda muy gracioso.

Divertido anuncio de Samusng para patrocinar el Samsung Galaxy S5

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S5 a Android Lollipop mediante CM12

Recordemos que el Samsung Galaxy S5 es resistente al agua gracias a su certificación IP67, lo que garantiza que el actual buque insignia de la serie Galaxy S de Samsung es totalmente resistente al polvo y medianamente resistente al agua, pudiéndose sumergir durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro.

En cuanto a las prestaciones, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla formada por un panel Super AMOLED  de 5.1 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y una resolución 1080 x 1920 pixels. Bajo el capó tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz de potencia, junto con una GPU Adreno 330, que promete un procesamiento de gráficos más que suficiente para disfrutar de cualquier juego sin parones ni lags innecesarios.

No nos podemos olvidar de sus 2 GB de memoria RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno, aunque hay otra versión con 32 GB de memoria. En cuanto a la cámara principal, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una lente de 16 megapíxeles con tecnología ISOCELL y una cámara frontal de 3 megapíxeles.
En definitiva un terminal muy potente pero que no ha acabado de cuajar entre el público debido al gran parecido que tiene a su predecesor y al hecho de que Samsung innovó muy poco respecto al Samsung Galaxy S4. Esperemos que con el Galaxy S6 las cosas cambien.


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.