Estaríamos hablando del nuevo sensor de imagen ISOCELL de Samsung que llega a los 64 megapíxeles y que intentará mejorar la calidad de la fotografía de aquellos modelos Exynos de los Galaxy S10. Una fotografía que no para de evolucionar para que tengamos en la palma de nuestro mano móviles que realizar capturas espectaculares.
Es justamente el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles que viene acompañado de otro sensor, aunque éste se queda nada más que en los 48 megapíxeles. Toda una apuesta por la marca coreana que quiere despuntarse como una de las compañías a tener en cuenta por sus sensores para cámaras.
Por lo que tenemos por un lado al Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles y por otro lado al ISOCELL Bright GW2 de 48 megapíxeles. Entre algunas de sus capacidades son los píxeles tan pequeños con 0,8 micrómetros.
Poner el acento sobre la denominación de «Bright», lo que significa en inglés luminoso y que tiene que ver con esa fotografía en condiciones de poca luz que es donde batallan las grandes marcas de dispositivos móviles. Sobre todo en esa tendencia dada con el «modo noche» de algunas marcas como son Google, Huawei y la última que se ha unido como es Samsung.
Samsung clama en su comunicado de prensa que con más píxeles y tecnologías más avanzadas, los sensores ISOCELL Bright GW1 y GW2 traerán consigo un nuevo nivel de fotografía para dotar a sus próximos móviles de una mejora evidente. Veremos en cómo se traduce eso, ya que las diferencias las hay entre los modelos Exynos y Snapdragon del Galaxy S10 con el segundo marcando algo de diferencia en ciertas circunstancias cuando se toma una captura.
Una Samsung que sigue en pie de guerra para no dejar espacio a sus competidores más directos y seguir mostrando fuerza, esta vez con los sensores de cámara ISOCELL de cosecha propia.
Sé el primero en comentar