Samsung es una de las marcas que más patentes tienen en su haber. Algunas de ellas muy recientes, como un nuevo teléfono plegable. La firma coreana nos deja ahora con una nueva patente, que sin duda dará mucho que hablar. Se trata de un teléfono con tres pantallas, una encima de la otra, que se despliegan posteriormente como si fuera un abanico.
Un diseño de lo más curioso, pero que ofrecería muchas posibilidades a los usuarios al tener tres pantallas en este sentido. Se trata de una patente que Samsung registraba a finales del año pasado, pero que no fue aceptada hasta este año. No sabemos si siguen desarrollando este teléfono.
En la foto podemos ver de forma clara la manera en la que esta patente de Samsung va a funcionar. Cuando el teléfono está plegado, solo la pantalla superior se puede usar. Las otras quedan por debajo, pero las podemos rotar, de manera que se abran las tres. Se despliega como si fuera una especie de abanico en este sentido.
La duda en este caso es cómo sería el grosor del teléfono cuando las pantallas estén una debajo de la otra. También la posible funcionalidad del teléfono es algo que se pone en duda en este caso. Aunque al menos podemos ver que se trata de un concepto de lo más interesante y rompedor para la marca coreana en este sentido.
Si bien nos lo tenemos que tomar como lo que es. Se trata de una patente nueva de Samsung, pero no significa que la marca coreana lo vaya a lanzar al mercado. De modo que tendremos que esperar a saber más al respecto sobre sus posibles planes en este sentido, aunque hay interés.
Estaremos atentos a más noticias sobre esta patente de Samsung. La marca coreana nos ha dejado con bastantes patentes estos meses, muchas de lo más interesantes. La duda en estos casos es siempre si veremos estas patentes o no en el mercado. Así que estaremos atentos a más datos.
Sé el primero en comentar