Al parecer, parece que algo realmente está cambiando en las entrañas de Samsung, o por lo menos así nos lo demuestran o nos lo quieren demostrar. Y es que si hace unos meses atrás os digo que el Samsung Galaxy note 2, un terminal ya con dos años de antigüedad, va a recibir actualización oficial por parte de Samsung a Android Lollipop, seguramente, me habríais tratado como un auténtico chiflado.
Pues bien, al parecer ya habría sido confirmada la actualización oficial a Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 2 desde la propia página oficial de Samsung para Finlandia. Una página que además de anunciar esta sorprendente actualización a Android Lollipop para el Note 2, también nos informa de otros dispositivos que hasta hace bien poquito no se sabían a ciencia cierta si iban a contar con su esperada y deseada ración de Android Lollipop.
Con esta confirmación oficial por parte de Samsung de la actualización oficial a Android Lollipop para el Samsung Galaxy note 2, vemos claramente que realmente algo esta cambiando en Samsung. Quizás por su caída constante de ventas en estos dos últimos años o por el descontento mostrado por muchos de sus incondicionales seguidores, que reclaman mayor compromiso para y por sus clientes que son en realidad los que hacen grande a la marca con sede en corea del sur.
Entre la lista de las agraciados para la actualización a esta nueva y esperada versión de Android Lollipop, Samsung también confirma de manera oficial la actualización para el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy S5 mini.
Al parecer, la lista oficial de dispositivos Samsung a actualizar a Android Lollipop todavía no está cerrada del todo. Con esto queremos decir, que mientras hay vida hay esperanza, y si Samsung ha incluido a un terminal como el Note 2, con más de dos años de antigüedad en su lista de futuribles para recibir su ración de Lollipop, quizás, antes de que acabe el año tengamos alguna que otra sorpresita más en el intento de recuperar el prestigio perdido en estos fatídicos últimos dos años.