El pasado viernes, los chicos de Samsung presentaron oficialmente la nueva tablet, la Galaxy Tab S5e, una tablet con unas prestaciones y diseño fantásticos, que lo pueden convertir en la tablet a elegir por todos aquellos usuarios que están buscando una tablet de calidad a un precio ajustado y que tenga una compañía grande detrás.
Pero además, Samsung ha presentado en Alemania una nueva versión de la Galaxy Tab A, un modelo que se vende en todo el mundo en diferentes versiones, pero que de momento, únicamente está disponible en este país. Esta edición 2019 nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1.200.
En el interior, encontramos 6.150 mAh de batería, dos altavoces estéreo y un cuerpo fabricado en aluminio. Para gestionar todo el conjunto, encontramos en el procesador Exynos 7904 acompañado de 2 GB de memoria RAM. El puerto de carga y datos en tipo USB-C, algo que no encontramos en el resto de tablets de gama de entrada y que se agradece.
Esta nueva versión de la Galaxy Tab A saldrá a la venta en Alemania el 5 de abril, en versiones Wi-Fi y LTE. La versión Wi-Fi tendrá un precio de 210 euros y la versión LTE ascenderá hasta los 270 euros. Ambos modelos estarán disponibles en negro, dorado y plateado.
Esta tablet es ideal para todos aquellos usuarios que quieren hacer uso de la tablet para ver su correo, sus redes sociales, disfrutar de Netflix o Spotify… Si las prestaciones que nos ofrece se nos quedan cortas, sobre todo si también queremos utilizarla para disfrutar de nuestros juegos favoritos, tipo Fortnite o PUBG, podemos optar por la Galaxy S5e, aunque su precio es más elevado, ya que pare de los 419 euros para la versión Wi-Fi y de los 479 euros para la versión LTE.
Un comentario, deja el tuyo
Sobre esta tablet ya habéis hablado vosotros el finde. Hay un artículo del sábado sobre ella…. Esto está repetido