El Galaxy Z Fold2 contará con una nueva edición aparte de la exitosa Thom Browne, una de las que tuvo más de 2.000 peticiones hace ya unos meses. Samsung lanzará la próxima semana el Samsung Galaxy Z Fold2 Aston Martin Racing Edition en unidades reducidas, justo lanzará 777 dispositivos de esta serie.
Será lanzado el 11 de Noviembre (11/11) en el «Día del Soltero» para los amantes de una reconocida marca de coches de alta gama, quién fabrica coches de lujo y de alto rendimiento. Lo importante del caso es que no solamente vas a disfrutar del smartphone, llega con varias cosas adicionales en la compra.
Todo lo que llega en la edición Aston Martin
De querer comprar una unidad de las pocas disponibles, Samsung brinda hasta cinco cosas para acompañar el teléfono de doble pantalla. Obtendrás una funda de cuero para el terminal, un Galaxy Watch 3, una tarjeta de identificación de cristal, una camiseta y un sombrero de la reconocida marca.
Lo importante es aparte poder elegir opciones de color para el Watch 3 y la funda del teléfono, en este caso el tono de la carcasa va a ser aleatorio en este caso. El Samsung Galaxy Z Fold2 Aston Martin Racing Edition también estará disponible en una edición de color Pink para aquellos que busquen algo distinto en el teléfono.
Otro detalle es que el Galaxy Z Fold2 llega con la mayor cantidad de memoria RAM y almacenamiento, el modelo elegido en este caso es el de 12/512 GB. También poder hacerse con una edición especial del nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 3 le hace ser una interesante opción para aquellos bolsillos aptos, ya que su precio se dispara al ser una edición limitasda.
Disponibilidad y precio
El Samsung Galaxy Z Fold2 Aston Martin Racing Edition está confirmado para el 11/11 por un precio de CNY 21.000 (unos 2686 euros al cambio) en China. Toca recordar que el dispositivo cuesta unos CNY 17.000 y Watch 3 de manera suelta unos CNY 4.600, por lo que existe un pequeño ahorro de adquirir una unidad de esta edición.