Una imagen del Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtraba a principios del mes de Agosto y apuntaba a que será una versión económica de la serie. Uno de los aspectos destacados es que la pantalla que usará será plana, al menos puede apreciarse en un render basado en CAD.
El panel estará un poco por encima del Galaxy S20 presentado el 11 de Febrero, pasando de los 6,2 a los 6,4-6,5 pulgadas, por lo tanto estaría en medio del Galaxy S20 y Galaxy S20+ (el Plus tiene una pantalla de 6,7 pulgadas). La cámara selfie aparece en una perforación en el centro del teléfono.
Mucho más detalles del Galaxy S20 FE
El Galaxy S20 Fan Edition de Samsung revela ahora mucho más detalles gracias a los primeros renders, entre ellos por ejemplo la batería, alcanza los 4.500 mAh y será de carga rápida. El marco delantero del smartphone sugiere que está hecho en metal, mientras la parte posterior es de plástico para un mejor agarre del terminal.
Geekbench reveló que el Galaxy S20 FE montará un procesador Exynos 990 en vez del Snapdragon 865, la variante le aportará conectividad 5G gracias al módem Exynos 5123. Entre otros detalles estaría panel de 120 Hz de tasa de refresco y aportará resistencia al agua IP68, un detalle cuanto menos importante.
El Galaxy S20 Fan Edition además dispondrá de tres cámaras traseras, la cámara principal mantendrá la del Galaxy S20, la segunda es una unidad ultra ancha de 12 MP, aunque dice que aportará una telefoto de 8 MP. Por ahora el departamento de los sensores está bastante confuso hasta su presentación.
Llegará en unos meses
El mes para su lanzamiento será en el mes de Octubre, eso dicen los rumores, incluso ya hablan del precio del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, unos KRW 900,000 (640 euros al cambio). El S20 de Samsung tuvo un precio de salida de 1,200,000 KRW, un poco más elevado que este dispositivo al que llaman «Fan Edition».