Hace ya algo más de dos semanas que se presentaban de manera oficial los Galaxy S10. La nueva gama alta de Samsung llega pisando fuerte, con la intención de mejorar las malas ventas que su gama alta del año pasado tuvo. En estas semanas hemos podido conocer algunos detalles adicionales sobre algunos de los modelos, como la resistencia que tiene.
Parece que Samsung es realmente optimista con la gama de los Galaxy S10. Porque esperan un importante aumento de ventas respecto al año pasado. La nueva estimación de ventas de la empresa para este año da buena muestra de ello.
Porque en unas declaraciones recientes, se ha podido saber que la empresa espera vender entre 40 y 45 millones de estos Galaxy S10 en 2019. Una cifra que supone un importante aumento respecto a las ventas de la gama del año pasado. Según algunas estimaciones, hasta un 30% mayor que las ventas del año pasado.
Sin duda, es una estimación bastante ambiciosa por parte de Samsung de cara a este año. Según la empresa, de estas ventas, serían los Galaxy S10 y el Galaxy S10+ los más populares. Entre los dos modelos podrían suponer un 85% de las ventas dentro de esta gama alta de la firma.
Esto de momento son estimaciones, los teléfonos fueron lanzados al mercado el viernes. Por lo que llega ahora el momento de la verdad, y podremos ver si realmente se cumplen o no estas estimaciones de la firma. Samsung ha estado trabajando en estos meses en renovar esta gama, para dejar atrás los malos resultados de 2018.
La duda es si esta gama de los Galaxy S10 conseguirá conectar con el público, sobre todo porque no son para nada baratos. Por eso, seguro que estas semanas iremos sabiendo más sobre sus ventas, ahora que ya están disponibles a nivel mundial. ¿Conseguirá Samsung alcanzar estas estimaciones de ventas? ¿O será esta gama un nuevo fracaso para la marca coreana?
Sé el primero en comentar