Estamos a comienzos de mes y Samsung no se quiere demorar mucho en ofrecer la nueva actualización de software que ha llegado para el Galaxy Note 9, la cual es la segunda beta de Android 10 con el más reciente parche de seguridad de Android, que es el que corresponde a diciembre.
La compañía ya está dispersando el nuevo paquete de firmware para todos los usuarios del dispositivo de altas prestaciones a nivel global que estén inscritos en el programa. Tenga en cuenta que esta no aparecerá de forma normal en el apartado de actualizaciones del sistema debido a que se trata de una beta.
La nueva versión beta basada en Android 10 no trae nuevas características al Galaxy Note9, pero sí soluciona problemas relacionados con el bloqueo de la interfaz de usuario de Samsung DeX y el reinicio del teléfono después de conectarse a un punto de acceso móvil.
La actualización viene bajo la versión ‘N960FXXU4ZSKH’ y pesa aprox. unos 325 MB, tal y como se puede evidenciar en la captura de pantalla de la misma que colgamos arriba. A su vez, aumenta el nivel de parche de seguridad de Android en el Galaxy Note 9 al 1 de diciembre de 2019, por lo que hace que cuente con las últimas defensas.
La actualización estará ofreciéndose en todo el mundo, pero ahora solo hay informes que señalan que se está distribuyendo actualmente en el Reino Unido. Pronto debería expandirse a otras regiones en breve.
Tenga en cuenta que, al tratarse de una versión de prueba, es posible que presente algunos inconvenientes, pese a que llega con varias soluciones para errores anteriores. Además, antes de iniciar el proceso de descarga e instalación, debe asegurarse de contar con una buena conexión Wi-Fi y tener el terminal con un buen nivel de carga de batería, con el fin de evitar el consumo de datos indeseado y evadir cualquier posible falla durante el proceso.
Un comentario, deja el tuyo
Como se apunta uno a la beta?