El Galaxy Note 9 es uno de los próximos terminales de altas prestaciones de Samsung que han sido listados para recibir la versión estable de Android 10 mediante una futura actualización de software. De momento, la compañía surcoreana lo sigue dotando de versiones beta del sistema operativo.
De hecho, una nueva beta -la quinta, para ser más precisos- se está comenzando a dispersar para este móvil insignia. Por ahora, solo es Corea del Sur el país donde ya se encuentra disponible para el mismo, pero esto es un indicativo infalible de que actualización se regará por el mundo entero en cuestión de tiempo.
Es posible que espera grandes cosas de este nuevo paquete de firmware. En ese caso, lamentamos informar que apenas se trata de una actualización bastante pequeña que solo viene con dos mínimas correcciones de errores. Por lo tanto, no debería notar novedades algunas en la interfaz, ni mucho menos nuevas funciones, características y más. Parece que solo se encarga de estabilizar el sistema, así como de optimizarlo.
Samsung Galaxy Note 9
En detalle, mejora la visualización de los iconos del panel rápido en el tono de notificación y corrige un error con la autenticación de huellas digitales en aplicaciones de Samsung como Samsung Pass y Samsung Pay.
En tal situación de que haya recibido la actualización, recomendamos tener el teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware beta, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación. Estas indicaciones también sirven para otras actualizaciones.
Repasando un poco sobre lo que ofrece el Samsung Galaxy Note 9, nos encontramos con que tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, el Exynos 9810 o Snapdragon 845, 6/8 GB de memoria RAM, 128/512 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh con carga rápida. También tiene una cámara dual trasera de 12 MP y un sensor para selfies de 8 MP.
Sé el primero en comentar