Siguen apareciendo imágenes y más información sobre el Galaxy Note 10 y 10 Pro que Samsung está por lanzar, algo que hará el 7 de agosto. Esta vez se trata sobre unos nuevos renders que han aparecido en línea, y gracias al famoso y muy renombrado tipster Roland Quandt.
A través del portal Winfuture, el mencionado informante de origen francés ha publicado las imágenes representativas de los buques insignia. Como tal, suele dar información por Twitter, la red social que parece agradarle más que ninguna otra, pero ahora lo ha hecho mediante un post, y lo que ha desvelado en el mismo es lo que mostramos y de lo que hablamos a continuación.
Las nuevas ilustraciones de los Galaxy Note 10 concuerdan con lo anteriormente visto
Renders del Samsung Galaxy Note 10, por Roland Quandt
Los renders que Quandt ha sacado a la luz tratan sobre el Galaxy Note 10 estándar y la variante Pro. En la imagen de arriba podemos apreciar toda la estética frontal y trasera del primero mencionado, mientras que más abajo nos toparemos con los renders del Galaxy Note 10 Pro.
Bien se puede detallar que Samsung apostará por las versiones de color Gradiente Negro y Plata. No sabemos si dispondrá de otras opciones, pero lo que ya tenemos parece ser lo que llegará al mercado.
Otros detalles que podemos sacar de esta revelación es la relación de los diseños de ambos terminales con lo que ya se ha mostrado anteriormente. Aquí se confirma nuevamente que llevan una pantalla Infity-O con unos biseles reducidos considerablemente, más que nada en los laterales y en la parte superior; si nos vamos al de abajo, aquí se pronuncia un poco más.
Renders del Samsung Galaxy Note 10 Pro, por Roland Quandt
Con respecto a las espaldas de los Galaxy Note 10 y 10 Pro, hay una triple cámara alineada verticalmente en los dos. Lo que podría cambiar son las resoluciones de los disparadores, pero también podrían mantenerse a la par. Sin embargo, en el primero no hay un sensor al lado del módulo fotográfico, mientras que en segundo se muestran dos. Cada uno tendrá una función especial para ofrecer diferentes capacidades de fotos. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar del flash LED que hace presencia en cada modelo, así como del inexistente lector de huellas posterior; este último será ultrasónico e irá integrado debajo de las pantallas.
Sé el primero en comentar