Samsung pronto estará llevando a cabo un evento de lanzamiento, aquel que está pautado para el próximo 7 agosto y en el que el Galaxy Note 10 se hará oficial. Y, antes de que esto ocurra, muchos son los detalles de este teléfono inteligente de alcurnia que se han filtrado en estas últimas semanas, así como los protectores de pantalla del mismo que han aparecido y de los que hablamos a continuación.
Este dispositivo está listado para llegar como uno de los mejores del año y ser también de los más potentes. ¿Y cómo no lo sería, si estará haciendo uso de dos poderosas plataformas móviles? Pero basta de hablar de sus posibles especificaciones por un momento y centrémonos en sus protectores de pantallas…
Ice Universe, en cu cuenta de Twitter (@UniverseIce), ha publicado dos fotos de los que serían los protectores de pantallas del Galaxy Note 10 de Samsung. Estos, tal y como se puede apreciar en el tweet insertado abajo, vienen con el recorte para la triple cámara trasera. Al lado de este, en cuanto a los protectores que corresponderían a la versión Pro, se ubican tres orificios, todos separados entre sí; estos irían destinados para el sensor de flash, de profundidad y frecuencia cardíaca/presión arterial. Por otro lado, los protectores de la variante estándar del móvil solo posee un agujero al lado del módulo fotográfico trasero, que sería por el cual la luz del flash LED traspasaría.
In the second half of the year, there will be no better screen than Note10. pic.twitter.com/4F28KpGull
— Ice universe (@UniverseIce) July 7, 2019
En la parte frontal no encontramos algo distinto a lo ya rumoreado, que es la perforación del protector. Tanto en el agujero delantero de uno como del otro, estará posicionado el sensor de cámara frontal.
Ahora bien, con respecto al procesador que el Galaxy Note 10 estaría llevando en su interior, aquí hay que hablar de dos chipsets: el Snapdragon 855 de Qualcomm y el Exynos 9825 de Samsung, el cual estaría debutando en este terminal. El primero está entre los más potentes del mercado, mientras que el segundo lo estará, pues aún no ha se ha lanzado. Dependiendo de la variante del modelo, uno de estos es el que se encargará de mover las piezas.
Otras especificaciones rumoreadas incluyen una pantalla AMOLED, un mínimo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, así como soporte para redes 5G, un lápiz óptico S-Pen y más. En menos de un mes estaremos confirmando todas estas y conociendo más detalles del móvil.