En agosto de este año el Galaxy Note 10 de Samsung estaría siendo lanzado, de acuerdo con los rumores y la línea de tiempo que debe respetar el terminal, el cual llegará para hacerle sucesión al Galaxy Note 9, el móvil que se lanzó en el mencionado mes del año pasado.
Este dispositivo será un gama alta hecho y derecho que nada tendrá que envidiarle al Galaxy S10, sino lo contrario. Y, antes de que se dé a conocer oficialmente, ha aparecido en el benchmark Geekbench. Allí se revelan y confirman algunos detalles del mismo anteriormente especulados, como la memoria RAM y el procesador. ¡Veámos qué nos depara el teléfono inteligente a continuación!
Los números de modelo con el que este móvil se ha registrado en la base de datos de Geekbench son «SM-N976B» y «SM-N976V». Ambos pertenecen a este gama alta, supuestamente, por lo que ya podemos tener una idea más certera sobre lo que Samsung nos está preparando.
Se dice que el SM-N976V es el respectivo Galaxy Note 10 5G de Verizon y está equipado con el Snapdragon 855 de Qualcomm. El SoC se menciona con su nombre en clave «msmnile» en la lista y está emparejado con una memoria RAM de 12 GB, según esta. A su vez, el teléfono inteligente viene con Android 9 Pie y en la prueba de un solo núcleo obtuvo 3,529 puntos, mientras que en la prueba de varios núcleos alcanzó un puntaje de referencia de 10,840.
El SM-N976B es también es la variante del Galaxy Note 10 5G destinado a la operadora Boost Mobile en los EE. UU. Esta está alimentada por el chipset Exynos 9825 propio de la compañía y dotada de 8 GB de RAM. De igual forma al modelo ya detallado, viene cargado con Android 9 Pie, pero ha registrado 3,557 y 9,654 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos de Geekbench, respectivamente.
Sé el primero en comentar