Últimamente Samsung nos está sorprendiendo con su política de actualización. El fabricante siempre había tardado bastante en actualizar sus terminales, pero desde hace un año han cambiado bastante las cosas. Y el Samsung Galaxy M30 es un nuevo ejemplo de ello.
Hablamos de un dispositivo que destaca por contar con un precio bastante comedido, además de un sistema de triple cámara para competir con sus rivales dentro de la gama media y, lo que es mejor ahora, poderse actualizar a la última versión del sistema operativo de Android.
Samsung Galaxy M30: un gama media a un precio muy atractivo
Como podrás comprobar, hablamos de un terminal con un buen hardware para hacer frente a sus competidores. Hablamos de un procesador Exynos de ocho núcleos, GPU Mali G71, 4 o 6 GB de memoria RAM en función del modelo y dos versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Y, lo que es mejor, ahora se podrá actualizar a Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de la compañía con sede en Mountain View.
Por otro lado, decir que algunos usuarios del actual buque insignia de la gama media de la firma coreana ya están recibiendo la correspondiente actualización a Android 9 Pie. ¿Esto que quiere decir? Que a lo largo de las próximas semanas, todos los propietarios de un Samsung Galaxy M30 podrán actualizarlo a Android 9 Pie.
Lo único que hay que hacer por ahora es esperar. La firma está lanzando la actualización del Galaxy M30 de Samsung de forma escalonada, por lo que habrá que tener un poco de paciencia ya que, esta nueva versión de software, irá llegando de forma paulatina. Y ojo, que tambien vendrá con One UI 1.1, la última versión de la interfaz de Samsung para sus dispositivos móviles con la que podrás sacarle el máximo partido a la mastodóntica pantalla de 6.4 pulgadas del Samsung Galaxy M30.