A finales de enero se presentaban en India los dos primeros modelos de la nueva gama media de Samsung. Hablamos de los Galaxy M, cuyos primeros teléfonos son los M10 y M20. La firma coreana apuesta por un cambio radical en esta nueva familia de teléfonos. Un diseño más moderno, unas buenas especificaciones y unos precios muy bajos.
De momento, estos modelos de Samsung se han presentado y lanzado solo en India. Un mercado en el que se han lanzado a la venta el 5 de febrero de manera oficial, en Amazon y en la web de la marca coreana. Parece que su llegada al país ha sido un éxito, porque se han agotado ya.
En apenas tres minutos se agotaron estos Galaxy M en Amazon India. Un éxito que la empresa no esperaba, pero que deja claro que se trata de una familia de teléfonos con muchas posibilidades. Por suerte, para los usuarios en el país que se hayan quedado sin comprar uno hay buenas noticias. Ya que hoy se vuelven a poner a la venta.
Esta gama se caracteriza por ser la primera de la marca en tener un notch en la pantalla. La marca no había empleado este diseño hasta ahora, si bien tienen diversos tipos de notch patentados, que es posible que vayamos a ver en algunos de sus smartphones a lo largo de este mismo año.
Los Samsung Galaxy M son una gama de teléfonos que se lanzan a un público más joven, como ha dicho la empresa. Es algo que ha quedado claro desde el principio. Tanto el diseño de los teléfonos, sus especificaciones y sus precios, notablemente más bajos que los de otros modelos de la marca en este segmento de mercado así lo reflejan.
Por ahora solo están a la venta en India. Desde un principio se ha hecho énfasis en su lanzamiento en el país. Ya que en el mismo la marca busca recuperar el liderazgo. Por desgracia, no se sabe nada sobre un posible lanzamiento internacional de estos Samsung Galaxy M. Esperamos tener más noticias pronto al respecto.
Sé el primero en comentar