Hace meses que se revelaba que Samsung iba a lanzar pronto una nueva gama de teléfonos, que llegarían al mercado con el nombre Galaxy M, como ya os contamos. En estas pasadas semanas se han ido filtrando nuevos detalles sobre esta nueva familia de teléfonos, de la que os hemos hablado en más de una ocasión. Y parece que su llegada está más cerca que nunca.
Porque será en este mes de enero que comienza en pocos días cuando lleguen los primeros modelos de esta nueva familia Samsung Galaxy M. Parece que serán varios modelos los que llegarían en este primer mes del año.
Se trata de una gama de teléfonos que llegaría a la gama media de Samsung. Este segmento es uno de los más competitivos en Android en la actualidad, por lo que es importante para la marca coreana, que busca mejorar sus ventas en 2019. Y la gama media es un segmento clave para conseguir esto.
Según apuntan varios medios, Samsung lanzaría tres modelos dentro de esta gama de los Galaxy M en este mes de enero. Parece que serían los Galaxy M10, M20 y M30, cuyos nombres se han filtrado en varias ocasiones, pero no sabemos si serán los nombres definitivos de estos modelos. Ya que hay otros medios que apuntan a Galaxy M1, M2, M3 como sus nombres.
Así que de momento no hay nada seguro en este sentido. Lo que parece claro es que estos dispositivos serían los primeros de la marca en llegar con un notch en la pantalla. En base a varias de las filtraciones, se ha podido saber que llegarían con un notch en forma de gota de agua. De modo que se suman a las tendencias de diseño de la gama media.
No se han dado fechas concretas para su llegada en enero. Es posible que durante el CES 2019 Samsung vaya a decir más sobre estos nuevos dispositivos que llegarán a su gama media. Esperamos tener más datos pronto.
Sé el primero en comentar