Samsung planea lanzar tres teléfonos Galaxy A-series con sensores de huellas dactilares en la pantalla. Los tres teléfonos anteriormente filtrados han sido los Galaxy A90, Galaxy A70 y Galaxy A50. Ahora, un cuarto modelo de la serie, el Galaxy A40, ha aparecido en Geekbench junto con algunas especificaciones.
El dispositivo fue evaluado anteriormente como «samsung SM-A405FN». Funciona con Android 9 Pie, tiene 4 GB de memoria RAM y funciona con el procesador Exynos 7885. Este es el mismo conjunto de chips que impulsará el lanzamiento del Galaxy M20, el móvil que ya fue programado para el 28 de enero.
Dado que la serie A es técnicamente más alta que la serie Galaxy M, el Galaxy A40 debería incluir algunas características que lo harán superior a los próximos móviles a lanzarse. Probablemente, llegaría con materiales de mayor calidad y mejores cámaras, que no serían menos de dos en el panel posterior.
Samsung Galaxy A40 en Geekbench
En relación a los resultados obtenidos en Geekbench, el Galaxy A40 obtuvo 1,316 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3,964 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Aparte de este resultado del benchmark, no sabemos nada acerca del teléfono. Sin embargo, esperamos que surjan más detalles en las próximas semanas.
Aún así, es de esperarse que venga con un diseño típico de la familia. Podríamos tomar, como punto de referencia, al aspecto del Galaxy A8 2018, un teléfono que viene con un diseño bastante pulido y hasta lujoso, por así decirlo. Debido a que es del mismo linaje, el Galaxy A40 no se diferenciaría mucho de este móvil, aunque lo probable es que no albergue un sensor fotográfico trasero, sino 2, como mínimo y bien dijimos. Pese a los señalamientos, es necesario esperar alguna otra información sobre su aspecto y no confiarse mucho de las especulaciones y conjeturas. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad de este futuro mid-range.
Sé el primero en comentar