Hace ya casi cuatro meses, Samsung hizo oficial a uno de sus gama media más económicos. Este forma parte de una de las series más famosas de su catálogo, y sí, como lo has podido intuir por la imagen de portada, se trata del Galaxy A30.
En su momento inicial, el dispositivo se ofreció solo en tres opciones de colores distintas: rojo, azul y negro. Pero ahora se ha anunciado una nueva variante, la cual es de color blanco.
Son muchos los usuarios que se inclinan por elegir un smartphone blanco que por otro de distinto color. Este le brinda una estética hermosa al dispositivo, pues deja ver todo su acabado, tanto su construcción como los detalles que lo distinguen.
Time to go classy and fabulous with the latest #GalaxyA30, now in white. Get yours today at ₹15,490/- #BuiltForTheEraOfLive
Explore more: https://t.co/oK9CdVxZnp pic.twitter.com/8O2TE7e2gE— Samsung India (@SamsungIndia) June 12, 2019
El Samsung Galaxy A30 en color blanco, sin lugar a dudas, resulta una pasada. El terminal coge un nuevo aire que le da una apariencia hermosa, sin que este opaque su potencial y todo lo demás que tiene para ofrecer. Sin embargo, parece que solo estará disponible para la India, por lo menos en un primer momento, pues fue anunciado para ese país, y por un precio de 15,490 rupias (~197 euros o 221 dólares).
A modo de repaso, vale mencionar que el teléfono inteligente viene con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. Esta también posee una diminuta muesca en forma de gota de agua en la que alberga el sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.
El móvil hace alarde del rendimiento que el Exynos 7904 puede ofrecer, así como de una memoria RAM de 3/4 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32/64 GB. También implementa un módulo de doble cámara trasera de 16 y 5 MP, una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida, un lector de huellas dactilares trasero, conectividad NFC y más.
Sé el primero en comentar