El Galaxy A21s empieza a recibir las distintas certificaciones antes de hacer su anuncio oficial. El próximo dispositivo de Samsung ya mostró hace unas semanas casi todas las características técnicas, ahora lo hace confirmando muchas de las prestaciones tras pasar por la consola para desarrolladores de Google Play.
El terminal recibe el nombre de modelo SM-A217F, a ello muestra varias fotos del frontal y de la espalda, siendo idéntico que el teléfono Galaxy A21. Por fuera dispondrá de un panel un poco mayor, mientras que en el interior el hardware cambiará de manera relativa al ser un nuevo smartphone de 2020.
Llegará con un nuevo procesador
La novedad incluida en este nuevo smartphone es que llegará con el SoC Exynos 850, una CPU no presentada actualmente por la compañía de Corea del Sur, aunque no tardaremos mucho en saber de él. Es un procesador de 8 núcleos y una velocidad de 2,0 GHz, además monta 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento.
La pantalla es HD+ con una resolución de 720 x 1.600 píxeles, pero no detalla la diagonal que podría estar cercana a las 6,55 pulgadas, todo según la certificación de NBTC. La consola además desvela que el Galaxy A21s instala Android 10 con la capa personalizada One UI.
La batería de este nuevo teléfono alcanzará los 5.000 mAh recargable mediante Micro USB, pero es raro que no llegue con carga por USB-C como otros modelos anteriores. Las cámaras del A21s serían de 48 MP la principal, una ultra panorámica de 8 MP y una tercera macro de 2 MP. Tampoco faltará la cámara selfie, señala que sería de 13 MP.
Lanzamiento
El nuevo Samsung Galaxy A21s tiene previsto ser anunciado por Samsung a lo largo de este mes en una nota de prensa como suele ser habitual en la compañía en los últimos tiempos. El precio de este gama media rondaría los 200-250 euros.
Sé el primero en comentar