Samsung estaría listo para lanzar un Galaxy que llevaría una batería de 7.000 mAh. Un teléfono con gran autonomía que llegaría para enlazar con lo que son los Galaxy M20 y M31 y que tampoco quedan faltos de batería.
Estaríamos hablando supuestamente del Galaxy M41 o M51, ya que recientemente se lanzó el M31 con sus 6.000 mAh. O sea, teléfonos que se valen de la última actualización One UI 2.1 y su gran experiencia de usuario, sumada esa batería que los lleva a los dos o tres días de uso.
Si somos claros, esa capacidad de batería se puede comparar a la que tienen las tablets que son lanzadas al mercado. Tablets como la Tab S6 Lite o la misma Tab S5e, tenían en sus entrañas la capacidad de 7.040 mAh. O sea, que Samsung está poniendo la misma cantidad de batería en sus móviles.
El mayor tamaño de batería puesto en un teléfono de Samsung ha sido 6.000 mAh, así que esos 7.000 va a ser todo un gusto el poder aprovecharse de ellos. Lo único que llevará más tiempo cargarlos con un cargador de carga rápida, aunque el beneficio será máximo para olvidarnos de cargar nuestro móvil en tres días.
Ahora queda saber cuál de los dos M41 y M51 sería el elegido para montar esa batería. Podría ser que el M41 ha sido finalmente cancelado y el M51 sería el primer teléfono de Samsung en montar tal capacidad. Serán los próximos días cuando tengamos más información cuando sepamos el modelo real y así también su inminente salida, ya que por lo que podemos saber su fecha de lanzamiento sería cercana y no se iría a las semanas.
Ahora sí que podemos decir que estaríamos ante el móvil Samsung Galaxy con mayor batería de la marca surcoreana. Ahí es nada con 7.000mAh.