Al promocionar la tecnología AMOLED de la compañía, Samsung Display ha estado usando renders de un teléfono al que hemos estado siguiendo en estas últimas semanas y que podría ser el buque insignia que tendría listo para el mes de marzo, justamente el 29. La compañía podría haber mostrado el Galaxy S8 en frente de nuestros propios ojos con tres vídeos publicitarios que ha puesto en su página de YouTube.
Una forma de hacernos llegar poco a poco parte de lo que será ese Galaxy S8 y a la vez de aumentar las expectactivas por un teléfono que ha de ganar la máxima atención posible para eliminar de una tajada todo lo ocurrido con el malogrado Galaxy Note 7. Ya hemos visto pasar hasta imágenes reales de este teléfono o sus posibles dimensiones que lo ponen en un poco más grande que el anterior Galaxy S7 edge.
El primero de esos vídeos se centra en las ventajas top línea que ofrece un producto AMOLED de Samsung sobre lo que sería su competencia, el LCD. Virtudes como el contraste en el color, el brillo y el grosor de la manufactura de un terminal con ese panel.
El segundo vídeo muestra los beneficios a los usuarios con deficiencias en la visión del rojo-verde, mientras que el tercer video publicitario se centra en cómo la tecnología AMOLED puede rebajar la luz azul para una mejor visión cuando se utiliza un dispositivo por la noche.
En todos esos vídeos se puede ver un dispositivo tipo phablet con dimensiones que van muy a la par de esos renders que supuestamente han de ser del Galaxy S8. Las dimensiones también siguen lo visto últimamente y lo curioso es que ninguno de esos renders muestra el aspecto más curvo y dual del Galaxy S8, lo que podría ser un indicador de una supuesta variante plana más estándar, aunque esto es más difícil que sea así.