Samsung, ¡Chapuza tras chapuza!

Samsung, ¡Chapuza tras chapuza!

Parece mentira que una multinacional de la talla de Samsung nos tenga ya acostumbrados a esta manera tan chapucera de hacer las cosas. A los ya conocidos por todos escándalos de la muerte súbita del Samsung Galaxy S3, la explosiones masivas de las baterías defectuosas del Samsung Galaxy S4, el bloqueo regional de sus nuevos dispositivos sin ni tan siquiera anunciarlo, o la inclusión de KNOX, ese odioso sistema de seguridad implementado por Samsung que lo único que pretende es quitarnos la libertad de experimentar con nuestros carísimos dispositivos. Ahora se le suman las chapuceras actualizaciones oficiales a Android 4.3 que está recibiendo el Samsung Galaxy S3.

En otro artículo ya os ha comentado mi compañero Alfonso de Frutos las complicaciones con las que se están encontrando los mártires poseedores de estos Samsung Galaxy S3, y digo lo de mártir sin ánimo de ofender, tan solo a manera de soliradizarme con ellos y con todo lo que les están haciendo sufrir estos personajes de Samsung.

Cómo ya estoy harto de decir en otros artículos, estos personajes de Samsung no van a cambiar el modo de trabajo ni buscar una manera mejor de hacer las cosas y de ofrecer la calidad que un usuario se merece después de gastarse las cifras con las que estos terminales salen a la venta, sobre todo en los primeros meses del lanzamiento oficial.

Samsung, ¡Chapuza tras chapuza!

El motivo es que mientras sigan vendiendo terminales al ritmo que venden, ¡recordemos que es la marca de tecnología móvil que más dispositivos Android coloca cada año en el mercado con mucha diferencia con el segundo!, la cosa no va a cambiar ni cambiará jamás.

En este nuevo caso que nos ocupa, el de las actualizaciones a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3, la cuestión roza ya lo ridículo, y es que si después de unos seis meses no han tenido tiempo suficiente para preparar una actualización vía OTA como es debido, es que tienen un problema muy pero que muy grande. No tenemos que ver más que estos desarrolladores independientes que apenas tres días después del lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat ya tenían versiones Alpha para algún que otro terminal, rulando por la red con mucho más buen rendimiento que estas actualizaciones oficiales de Samsung.

O que Samsung cambie toda su plantilla de desarrolladores o que libere el código de sus firmwares por completo y ya verán como no nos faltan actualizaciones oficiales prácticamente inmediatas y con un rendimiento que, a muy buen seguro sería mucho más afinado que lo que ellos nos pueden o quieren ofrecer.

Más información – Samsung, ¡¡no me chilles que no te veo!!, problemas en las actualizaciones oficiales del S3


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Igorescu04 dijo

    True Story…

      jose dijo

    muy pero muy cierto…triste realidad

      Mario dijo

    Es lamentable lo que está haciendo Samsung con sus terminales de gama alta, también podiais hablar sobre el Note 2, otro terminal de gama alta el cual lleva casi un año sin actualizarse y que ahora dicen que la actualización a 4.3 se va a retrasar, ya que S3 y Note 2 llevan un hardware casi parejo.
    Esperemos que todo esto no sea una estratagema de Samsung para que la gente compre sus ultimos terminales, S4 y Note 3, de cara a las navidades.
    En definitiva, un trato insultante y vergonzoso el que está dando Samsung a sus usuarios de gama alta

      Sergio dijo

    Es una empresa enfocada única y estrictamente en vender teléfonos (la razón de ser de todas las compañías) pero que no dedica ni el más mínimo esfuerzo en fidelizar a sus clientes, de momento les basta con vender decenas de millones y nada más. Esto es algo que me recuerda a la robusta BlackBerry de unos años atrás, que creyó que le bastaba con los millones de teléfonos que vendían con su exclusivo BBM y hoy en día es una compañía desahuciada, no digo que eso mismo le vaya a pasar a Samsung, pero si creo que la permanencia en el Top de ventas está atada directamente a la fidelizacion de sus clientes, o sino que le pregunten de Apple. Lo que están haciendo con el SGS3 es algo que simplemente no tiene presentación, como si no hubiera sido poco con aquello de la muerte súbita.

      Ivo dijo

    Yo por eso me voy a quitar el S4 y me cogeré el Nexus 5

         Maiky dijo

      Yo cambie al Nexus 5, te asuguro no te arrepentiras.

      Maiky dijo

    Estoy 200% de acuerdo con este articulo. Personalmente amaba mi S3, ellos lograron desencantarme totalmente con la lentitud de sus actualizaciones. Ahora tengo el Nexus 5 y no me arrepiento ni lo mas mínimo de este cambio. Gracias por publicar ésto y hacerle saber a Samsung que los consumidores necesitamos apoyo despues de comprar un terminal.

      Miguel dijo

    A Nokia le pasó lo mismo cuando dejó de lado a los usuarios de sus equipos más avanzados. Lamentablemente la codicia no tiene límites ;pero al final cada uno recoge lo que siembra.

         Miguel dijo

      yo también voy a dejar a Samsung pero me preocupa que el Nexus tenga la batería fija.