El S10 contará con carga inalámbrica inversa
Hoy no iba a ser menos, y desde ayer venimos leyendo en prácticamente todos los medios tecnológicos la última novedad que incluirá el inminente Samsung Galaxy S10. Entre otras muchas novedades trascendentes, como puede ser también el nuevo wifi 6 que ofrecerá mayor velocidad de conexión, parece que contará con carga inalámbrica inversa.
Para los más leídos y puestos en el tema smartphone, como muchos de nuestros lectores, la carga inalámbrica inversa no es ninguna novedad. Ya que el Samsung Galaxy S10 no será el primero en el mercado en contar con ésta tecnología. El reciente Huawei Mate 20 Pro también cuenta con ésta tecnología, y es algo de lo que sus usuarios hablan bastante bien.
Para los que aún no sepan de qué se trata o cómo funciona la carga inalámbrica inversa os explicamos. La tecnología con la que ya cuenta el Mate 2o Pro, y que parece que también será unos de los extras del nuevo Galaxy S10, hace que nuestro dispositivo haga las veces de base de carga inalámbrica. Es decir, no sólo es compatible para que podamos cargarlo de forma inalámbrica. Sino que también con el propio dispositivo podremos dar carga a otros.
Sin duda un extra interesante que no hace otra cosa que dar mayor trascendencia si cabe a un smartphone tan esperado como el Samsung Galaxy S10. Entre las filtraciones mas contrastadas hemos visto que presuntamente, entre sus tres modelos, contarán con baterías de entre 3.100 mAh y 4.100 mAh. ¿Suficientes para dar carga a otro dispositivo? A priori parecen un poco escasas si pretendemos cargar otros smartphones, pero aún así supondrá un extra interesante que seguirá sumando puntos para un smartphone excepcional.
Sé el primero en comentar