Rovio vuelve a la carga con los pajaritos que tienen la neura de lanzarse contra plataformas y obstáculos para acabar con su vida de la forma más divertida y disparatada que existe. Sí, esos personajes famosos de este popular estudio de diseño de videojuegos volverán a hacer de las suyas como ya lo han hecho en continuas oportunidades, para así alegrarnos la vida y por devolvernos esa física de objetos que tantas risas consiguió en su día cuando llegó por primera vez Angry Birds en Android.
Con ya 14 títulos desde 2009, Rovio sigue en sus trece de hacer incluso más populares a esos alocados pajaritos que tantas risas han conseguido que nos echáramos gracias a sus cachivaches y sus golpes estrella. Esta vez nos trae Rovio la madre de todas las secuelas, tal como lo han anunciado, y no es otro que Angry Birds 2 para el 30 de julio. Por lo que ya podéis poner un pin en esa fecha en vuestro calendario para iros preparando para la descarga gratuita de Angry Birds 2, que seguramente traerá de vuelta lo que ha sido el santo y seña de esta serie de videojuegos.
Angry Birds 2 para el 30 de julio
Así que este verano se pone aún más calentito de lo que está, que casi sería pasar al infierno directamente y ver como esos pajaritos alocados caen en llamas hacia nosotros. Por suerte esto no es así, y solamente caerán las gotas de sudor por nuestro rostro cuando estemos en la playa jugando a los nuevos niveles y la secuela de Angry Birds.
Lo que no tenemos son muchos detalles sobre lo que significará Angry Birds 2 en lo relacionado al gameplay o virtudes. Lo único con lo que contamos es un poster para el anuncio y una web con una cuenta atrás de esas que tanto queremos y odiamos a la vez, ya que nos recuerda cuanto queda todavía para probar lo nuevo de Rovio en forma de Angry Birds 2.
Lo que si muestra el poster es a unos pajaritos aún más mosqueados y con una cara bastante agresiva con ese enorme y gordo pajarito que salva las espaldas de los que se encuentran delante. Tampoco nos vamos a sorprender por un Angry Birds 2 ya que seguramente traerá más de lo mismo con mejores gráficos, más personajes y un rendimiento a la par del hardware con el que contamos a día de hoy en multitud de dispositivos. Aunque dejaremos un poco la puerta abierta por si se cuela alguna sorpresa de esas que tanto nos gustan.
Y mientras…
Podéis echar una partida a Angry Birds Fight, lo último de Rovio y que sirve como anestesia para quitarnos las ganas de probar ese nuevo Angry Birds que llamará a nuestras puertas el 30 de julio.
Angry Birds Fight nos lleva ante un puzle de esos como Candy Crush Saga donde tenemos que encontrar combinaciones de distintos personajes para ir pasando los niveles. Un videojuego que se deja jugar muy bien y que sirve para pasar esas horas muertas en la tarde mientras estamos en la tumbona de la piscina.
Un videojuego divertido que muestra el buen hacer de Rovio y que sirve de preámbulo para la llegada de la secuela de Angry Birds. Lo tenéis de forma gratuita en la Play Store con las típicas compras dentro de la aplicación.