La primera generación de los Galaxy Buds llegaron al mercado en 2019 de la mano de los Galaxy S10. Un año después, Samsung lanzó la versión mejorada denominada Galaxy Buds+. Unos meses después, lanzó un experimento en forma de judía bautizado como Galaxy Buds Live y ahora, junto con el S21, lanzará los Galaxy Buds Pro.
Una vez que Samsung ha confirmado oficialmente cual será la fecha de presentación de la nueva gama Galaxy S21, evento en el que también verá la luz los nuevos Galaxy Buds Pro, tan solo tenemos que sentarnos a esperar cual será su precio final, ya que gracias a los chicos de Digital Slang, tenemos el primer análisis en vídeo.
Los Galaxy Buds Pro ofrece como principal novedad un sistema de cancelación activa de ruido, además de un nuevo diseño que los hace más pequeños en comparación con las generaciones anteriores, lo que podría afectar a la capacidad de la batería si el consumo energético no ha sido optimizado, sobre todo cuando el sistema de cancelación de ruido se encuentra en funcionamiento.
Según la caja de los Galaxy Buds Pro, este ofrece una autonomía de hasta 5 horas de reproducción, tiempo que podemos ampliar hasta 18 horas haciendo uso del estuche de carga. Estas 5 horas suponen un importante paso atrás en comparación con las 11 horas que nos ofrecen los Galaxy Buds+, aunque estos no ofrecen un sistema de cancelación de ruido.
Según afirma este medio, la calidad de sonido de los nuevos Buds Pro es excepcional, sobre todo los bajos, el punto más flojo de las dos generaciones anteriores. Sin embargo, el sistema de cancelación de ruido deja mucho que desear.
El precio de los Galaxy Buds Pro será de 229 euros en Europa, si finalmente se confirman los rumores que apuntan a que este será su precio final, un precio que finalmente se anunciará el próximo 14 de enero cuando se presenten oficialmente.