Amazfit T-Rex, así es el nuevo reloj Xiaomi con gran resistencia y batería inagotable

Reloj Xiaomi

Es un hecho que la firma americana con su Apple Watch domina con puño de hierro el mercado de los smartwatch. Aunque, cada vez tiene más rivales a los que enfrentarse. Y sí, el fabricante chino es uno de sus mayores contrincantes. No es la primera vez que te hablamos de un reloj Xiaomi, pero el nuevo Amazfit T-Rex apunta maneras para ser una de las mejores opciones si buscas un wearable resistente, con buena autonomía y, sobretodo, a buen precio.

Sabíamos que el Amazfit T-Rex iba a ser presentado en breve. Dicho hecho, el nuevo reloj de Xiaomi ya es una realidad y llega cargado de motivo para convertirse en uno de los mejores smartwtach del año. Más que nada porque es un wearable ultra resistente y con una batería inagotable.

Amazfit T-Rex

Así es el Amazfit T-Rex, un reloj Xiaomi para dominarlos a todos

Y es que, el Amazfit T-Rex cuenta con una serie de certificaciones militares que lo hacen capaz de soportar temperaturas de entre 40 hasta los 70 grados, lo que dice mucho de este dispositivo. A esto, súmale las 12 certificaciones de resistencia militar, incluyendo la común MIL-STD-810G que h pasado el nuevo reloj de Xiaomi, dejando claro que es un modelo que lo aguanta todo.

Por este motivo, el diseño del Amazfit T-Rex es un poco más tosco de lo habitual. Pero, da igual que te muevas por la jungla, campos nevados… Este smartwatch lo aguanta abolutamente todo. Y resiste estas temperaturas extremas más de 240 horas, así que no deberás preocuparte por nada. ¿Y qué pasa con la batería? Que es un portanto.

Amazift T-Rex

La firma presume de que su nuevo reloj Xiaomi cuenta con 390 mAh, más que suficientes para soportar hasta 20 días sin cargarse. Y ojo, que esta autonomía del Amazfit T-Rex incluye utilizar el sensor de ritmo cardíaco en todo momento activado, monitorización del sueño, una media de 150 notificaciones diarias, mirar el reloj 30 veces al día, usarlo 5 minutos para operaciones, registro de ejercicios 3 veces a la semana con el GPS activado 30 minutos cada vez.

Si le das un uso más relajado, se garantizan 66 días de autonomía, lo que deja claro que la batería del Amazfit T-Rex es su gran punto fuerte. Y ojo, que si usas el GPS de forma continuada tendrás 20 horas de pantalla encendida con una única carga, por lo que es ideal para todo tipo de deportes de aventura.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de este Amazfit T-Rex, decir que ya está diponible en China a un precio de unos 103 euros al cambio, disponible en negro, ceniza, camuflaje, verde y caqui. Toca esperar su llegada a distribuidores españoles, porque es una solución de altura y que no te va a decepcionar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.