Desde que Xiaomi liberó a Redmi para que se ejerciera como una compañía independiente y no solamente como una serie de su catálogo, Redmi ha tomado una popularidad en el mercado sin precedentes, y esta empezó con el Redmi Note 7, el cual fue lanzado en enero de este año como parte del debut de este fabricante en el mercado global. Desde entonces, los planes de expansión del mismo se han centrado en una oferta de terminales gama media con relación calidad-precio insuperables, y esto es por lo que optará su siguiente generación de dispositivos, la cual estará conformada por los Redmi Note 8 y 8 Pro.
En un desarrollo reciente, que es del que hablamos a continuación, la compañía confirmó qué tipo de sensores son los que albergará el sistema cuádruple de cámaras traseras, dejando a entender todo lo que podemos esperar de los mismos.
De acuerdo con lo que la compañía dio a conocer a través de una publicación realizada en Weibo, la serie Redmi Note 8 albergará un sensor de cámara principal de 48 MP, aunque esto resulta ser más una confirmación que cualquier otra cosa. Sin embargo, lo que sí resultó interesante conocer fue cuáles son los trabajos de los que se encargarán cada sensor.
Para empezar, el disparados de 48 MP, por supuesto, es la lente principal, y de este no hay que decir mucho: se enfocará en ofrecer las mejores fotos en cualquier momento. Este se verá respaldado por una cámara súper gran angular, una de profundidad de campo y una súper macro.
Por lo tanto, podemos irnos olvidando de obtener un sensor ToF (Tiempo de Vuelo) en cualquiera de los dos modelos que llegarán al mercado este próximo 29 de agosto, que es la fecha ya pautada oficialmente por la compañía en la que llevará a cabo el evento de presentación de estos muy ansiados teléfonos inteligentes de rango medio.
Sé el primero en comentar