Xiaomi es una compañía que suele estar actualizando los terminales de sus repertorios, bien sea mediante paquetes de firmware y versiones de colores -en el caso de los teléfonos inteligentes-, así como por medio de otras estrategias. La firma china está siempre pendiente de complacer a sus consumidores con renovadas versiones, y prueba de ello es lo que está haciendo con los Redmi Note 7S y Redmi Note 7 Pro, dos de los teléfonos inteligentes de la sub-marca independizada.
La que está ofreciendo la nueva variante de color de estos dos dispositivos es Redmi, como tal. Astro White se llama, y, como bien pueden intuirlo aquellos que saben inglés -bien sea poco o mucho-, es de color blanca la versión anunciada de ambos terminales. El cristal trasero de estos se torna bastante atractivo y fuera de los esquemas planteados anteriormente por estos teléfonos en sus colores originales.
Con la nueva variante Astro White, ambos teléfonos ahora están disponibles en cuatro colores. Los otros tres modelos son Neptune Blue (azul), Space Black (negro) y Nebula Red (rojo) para el Redmi Note 7 Pro y Ruby Red (rojo), Onyx Black (negro) y Sapphire Blue (azul) para el Redmi Note 7S.
Redmi Note 7 (SD660) press renders in White for Europe. Will launch soon in Europe.#Xiaomi #RedmiNote7 pic.twitter.com/IeQPtnCfi5
— Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) August 5, 2019
Posiblemente también esté planeada para Europa esta nueva versión de color para el Redmi Note 7, el dispositivo más popular de esta serie. Esto así lo indica el tweet publicado por el usuario Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) a través de la red social recientemente.
Recordemos que el Redmi Note 7S es un gama media con pantalla de 6.3 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, un procesador Snapdragon 660, 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de espacio de almacenamiento interno. El Note 7 Pro, por su parte, cuenta con un panel de las mismas características, pero viene con un SoC Snapdragon 670, una memoria RAM de 6 GB y 64/128 GB de ROM.