Desde su lanzamiento al mercado, el Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los modelos más populares dentro de la gama media. Al poco ser de lanzado superaba ya los 4 millones de unidades vendidas, como ya pudimos saber. Xiaomi sabe que tiene un éxito entre manos, que ahora queda confirmado con nuevas cifras de ventas de este teléfono.
Xiaomi ha revelado que el Redmi Note 7 ha alcanzado ya los 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo en sus versiones. Se trata de un modelo ideal en la gama media, con una de las mejores relación calidad-precio que podemos encontrar. Unas ventas que se alcanzan en solo seis meses.
En este caso, como la empresa ha confirmado, se trata de las ventas del Redmi Note 7 y del Note 7 Pro. Aunque la empresa no ha revelado cómo se dividen las ventas entre los dos teléfonos hasta el momento. Puede que dentro de poco vayamos a saber más al respecto sobre estas ventas de la gama.
Aunque es el modelo normal el que ha tenido mayores ventas desde el principio. De modo que es de suponer que es el que está vendiendo mejor. Además, debemos recordar que el Note 7 Pro tiene una disponibilidad internacional bastante limitada, ya que en mercados como España no se ha lanzado ni va a ocurrir.
Sin duda, se trata de uno de los teléfonos más exitosos en lo que va de año. En cifras de ventas que hemos visto estos meses el Redmi Note 7 se ha colado en muchas como uno de los teléfonos mejor vendidos del año. Así que el hecho de que esta gama obtenga dicha cifra de ventas en apenas seis meses en el mercado es una gran noticia.
Xiaomi sabe que es una gama popular, por eso incluso han lanzado nuevas versiones del Redmi Note 7 en mercados como India, con la intención de obtener un impulso en sus ventas. Una gama que de momento se mantiene bien, por lo que es posible que de cara a finales de año las ventas sean aún mayores.
Sé el primero en comentar