En enero se presentaba de manera oficial el Redmi Note 7. Se trata del primer teléfono de la marca china como marca independiente. Un smartphone que ha llegado para conquistar la gama media en Android. Desde el principio ha funcionado bien en el mercado, alcanzando con gran rapidez el millón de unidades vendidas.
Este modelo se ha ido expandiendo en el mercado internacional. Porque lleva ya unas semanas también disponible de manera oficial en España, donde tiene todo para ser un éxito para la marca china. Ahora, Xiaomi revela las nuevas cifras de ventas de este Redmi Note 7, que dejan claro que es un éxito en el mercado.
El dispositivo lleva algo menos de tres meses a la venta en el mercado. Si las cifras de su primer mes ya dejaban claro que había interés, las nuevas cifras que Xiaomi ha compartido vuelven a dar fe de ello. El Redmi Note 7 ha vendido ya más de 4 millones de unidades en el mercado. En menos de tres meses.
BOOM! A new day, a BIG new milestone for our #RedmiNote7 series.
Here's 7 words to thank you for all your support…
THANKS
THANKS
THANKS
THANKS
THANKS
THANKS
THANKS#NoMiWithoutYou #48MPforEveryone pic.twitter.com/pmimoFhjKE— Xiaomi #48MPforEveryone (@xiaomi) April 2, 2019
Sin duda, son unas cifras que están al alcance de pocas marcas en la actualidad. Pero que dejan claro el enorme interés que este dispositivo ha generado en la gama media en Android. Se presenta como una opción de lo más interesante en cuanto a relación calidad-precio. Así que nos sorprende que venda tan bien.
Esta gama de teléfonos ha sido siempre una de las más populares para Xiaomi. El Redmi Note 7 se ha convertido en el primero de la gama lanzado bajo la nueva marca. Además de ser el único en este segmento que se va a lanzar en el mercado internacional, como ya confirmaba la propia empresa.
Si el Redmi Note 7 ha alcanzado esta cifra en tan poco tiempo, promete ser sin duda uno de los smartphones más vendidos en Android este año. Ya que se está lanzando además en nuevos mercados, lo que sin duda ayuda a unas mejores ventas. Por ejemplo, en el caso de España lleva apenas un par de semanas. Por lo que sus ventas seguramente se vayan a incrementar.
Sé el primero en comentar