Redmi sigue desplegando nuevas actualizaciones a sus teléfonos inteligente. Esta vez es el Redmi Note 7 Pro el afortunado de recibir la más reciente hasta la fecha, una que le agrega Android 10 y, como era de esperar, viene bajo EMUI 11, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.
Según varios reportes de usiarios, Xiaomi ha comenzado a impulsar la nueva actualización que agrega la versión beta de MIUI 11 en China para las unidades del Redmi Note 7 Pro de allí. Esta OTA viene con Android 10 y, además, con diversas mejoras, correcciones de errores menores y optimizaciones.
Se ha informado que la nueva ROM beta de Android 10 bajo MIUI 11 está disponible para descargar para los usuarios chinos del Redmi Note 7 Pro ya que está alojada en los servidores de Xiaomi. Esta viene como la versión 20.3.4 y tiene un tamaño de 2.1 GB. En el caso de que tengas la posibilidad de hacerte con ella, ten en cuenta que la versión beta probablemente contiene varios errores. La nueva versión también viene sin aplicaciones de Google. Recomendamos que esperes una versión estable para su país de residencia.
Recapitulando un poco sobre las características y especificaciones técnicas de este teléfono, nos encontramos con que viene con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1,080 píxeles, una muesca en forma de gota de agua y cristal Corning Gorilla Glass 5. También posee una plataforma móvil Snapdragon 675 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de actualización máxima de 2.0 GHz. Además, viene equipado con una memoria RAM de 4/6 GB, un espacio de almacenamiento interno de 64/128 GB y una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida de 18 vatios.
En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi Note 7 Pro tiene un sistema de doble cámara trasero que está compuesto por un sensor principal de 48 MP y una lente secundaria de 5 MP. Su disparador frontal es de 13 MP.