El Redmi Note 7 sigue siendo el rey de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado. Si bien tiene fuertes pretendientes que le discuten este puesto, aún no ha llegado otro dispositivo similar con Snapdragon 660 o SoC de capacidades parecidas que le arrebate este puesto de manera indiscutida.
En su momento inicial, se ofreció en tres opciones de colores distinta: Nebula Red, Neptune Blue y Space Black. Sin embargo, en la mayoría de los mercados, las últimas dos son las únicas que se ofrecen. Pero ahora, al parecer, habrá una cuarta versión, la cual será blanca, si nos guiamos por el nuevo teaser oficial que la compañía ha sacado a la luz.
La revelación del póster ha sido realizada mediante el portal de microblogging chino Weibo. Recordemos que este es el medio por el cual más hace anuncios y adelantos, al igual que otros fabricantes chinos. En la publicación se puede apreciar la espalda trasera del móvil, que ya muy bien conocemos, pero blanqueada en esta ocasión.
Esta nueva versión de color blanco del Redmi Note 7 podría presumir de un nombre algo creativo, para así darle más nivel a lo que la compañía quiere llegar; esto servirá para reinvindicarlo en el mercado, aunque el móvil no lo necesite, pues los números de ventas que ha estado logrando son muy buenos y siguen en aumento. La popularidad de este gama media es muy buena y alta, y los 15 millones de usuarios que lo tienen así lo confirman.
Pearl White, Marble White o Polar White están entre los tres posibles nombre que muchos especuladores esperan que lleve el nuevo modelo. No se sabe cuándo estará haciéndose oficial, pero es probable que llegue dentro de pocos días o semanas al mercado y lo haga con una ligera subida de precios. Tampoco sabemos si estará disponible fuera de China, pero es lo que se anticipa.