Xiaomi pronto estará dando a conocer la serie Redmi Note 10, pero no este año. Esta llegaría con solo dos modelos, que sería la versión estándar y la Pro. Si bien no se sabe nada oficial sobre estos dos teléfonos inteligentes, ya la fábrica de rumores y especulaciones está en marcha, y uno de los primeros detalles de las especificaciones técnicas del Redmi Note 10 que ya tenemos sobre la mesa tiene que ver con su sensor de cámara principal.
En cuestión, el tipster Digital Chat Station, que suele publicar sus filtraciones en Weibo, dice que el dispositivo con el número de modelo ‘J17’, que es el que se supone como Redmi Note 10, estará equipado con una cámara de 108 MP. Junto con esto, probablemente tendrá lentes teleobjetivo y macro.
Se dice que este móvil será una versión renombrada y modificada del Xiaomi Mi 10T Lite, un terminal que está disponible solo en China, aunque esto también es solo un rumor, pero ya ha generado mucho ruido, lo que nos pone precavidos ante tal posibilidad.
Ya con esto en mente, repasamos las características del Mi 10T Lite. Este móvil viene con una pantalla de tecnología IPS LCD que cuenta con una diagonal de 6.77 pulgadas y produce una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Viene también con una muesca en forma de gota de agua que alberga un sensor frontal de 16 MP con apertura f/2.5.
La cámara trasera, por su parte, es cuádruple y se encuentra emparejada con un disparador principal de 64 MP, el cual está acompañado con una lente secundaria de 8 MP para fotos gran angular y dos de 2 MP para el modo retrato y tomas macro. Por supuesto, hay un flash LED doble.
El chipset procesador que con el viene el Mi 10T Lite es el Snapdragon 750G; el Snapdragpon 765G sería el modelo elegido para el Redmi Note 10T. También hay una RAM de 6 GB y una ROM de 64/128 GB. La batería que tiene el terminal es de 4.820 mAh y hay carga rápida de 33 W.
Sé el primero en comentar