Sigue apareciendo más información sobre las cualidades del Redmi K30 Pro, su siguiente teléfono inteligente de altas prestaciones que se quedará con el título de buque insignia, el cual, hasta ahora, sigue correspondiendo al Redmi K20 Pro, modelo que dejará de ser vendido en China próximamente, según un comunicado oficial, debido a que el fabricante pretende enfocarse de lleno en este nuevo smartphone.
Hace unas semanas le dimos la bienvenida a un a información filtrada que destacó algunos aspectos claves del K30 Pro de Redmi. Estos tuvieron que ver con la batería del flagship. Gracias a esta, sabemos ya que el teléfono cuenta con una pila de 4,700 mAh de capacidad que dispone de una tecnología de carga rápida de 33 vatios, la cual promete cargarla en poco más de una hora.
Lo nuevo que ahora tenemos en nuestras manos trata sobre la pantalla del mismo. Recientemente, Redmi publicó un nuevo póster oficial que destaca parte de la estética frontal del K30 Pro. En este se puede ver claramente su pantalla y la falta de una muesca u orificio en la misma, dando a entender que apostará por una cámara emergente, así como el Redmi K20 Pro también lo hizo. Además, se pueden notar unos marcos bastante reducidos. De hecho, parece que la compañía ha decidido plasmar lo que encontramos en el K20 Pro en este nuevo modelo con mucha exactitud; seguramente esto no será así con la parte posterior.
Por otro lado, la fecha de lanzamiento exacta del móvil también se menciona en el cartel. No se menciona el día en el que se dará a conocer, pero si el mes, y es marzo. Es posible que lo estemos conociendo en el transcurso de la primera o segunda semana del mes. Esperemos recibir más información al respecto.