Mucho se ha estado hablando del Redmi K30 Pro, el siguiente terminal de altas prestaciones de la compañía china. En estas últimas semanas ha habido una filtración masiva de muchas de las características y especificaciones técnicas del teléfono inteligente. Varias de estas se han dado como simples rumores y conjeturas, mientras que otras han asegurado muchas de las cualidades del mismo.
La nueva fuga que se acaba de originar en Weibo, la red social de microblogging china, es de la que ahora hablamos. Esta relata la posible configuración de cámara del dispositivo, dando como su sensor principal al Sony IMX686 de 64 megapíxeles de resolución.
Un informe reciente que fue publicado por XDA Developers había revelado que el Redmi K30 Pro podría no llegar con una cámara de 108 megapíxeles tal y como se ha dicho en pasadas ocasiones y podría venir con el tirador principal Sony IMX686 de 64 MP. Hoy, un informante de China también ha afirmado que el esperado dispositivo lucirá una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior con dicho disparador de 64 megapíxeles como lente principal.
El informador no compartió ninguna información sobre las configuraciones de las cuatro lentes que se colocarán en la parte trasera del Redmi K30 Pro. Sin embargo, es válido tener en cuenta que el Redmi K30, que se anunció en diciembre, tenía un patrón circular en el que presentaba una configuración de cámara cuádruple vertical. El informador ha revelado que la disposición de la cámara en el modelo Pro será diferente a la que vemos actualmente en el Redmi K30. Existe la posibilidad de que el Redmi K30 Pro haga alarde de un módulo de cámara de forma redonda.
Por otro lado, se espera que el teléfono sea lanzado dentro de poco con el Snapdragon 865 de Qualcomm, una pantalla de alta frecuencia y otras especificaciones técnicas top.