Redmi es la nueva marca de Xiaomi, que se ha convertido en una marca independiente en enero. En este tiempo, la marca nos ha dejado ya con dos smartphones. Por un lado el Note 7, un modelo para la gama media. El más reciente, presentado hace unos pocos días es su modelo de gama baja con Android Go como sistema operativo. La marca sigue trabajando en nuevos smartphones, incluyendo uno para la gama alta.
Ya que nuevas informaciones apuntan a que Redmi estaría desarrollando un smartphone que llegaría con Snapdragon 855 como procesador en su interior. Por lo que se puede esperar un modelo que vaya a ser muy potente en este sentido por parte de la marca china.
De momento no hay detalles sobre este modelo que la marca estaría desarrollando en la actualidad. La firma está trabajando en varios modelos actualmente. Por un lado, tenemos el Redmi X, que se espera se presente a mediados de febrero. Además, también se confirmó que trabajaban en un Note 7 Pro, una versión más premium de su primer teléfono.
Lo que queda claro es que el fabricante busca tener presencia en todos los segmentos de mercado. Porque en un principio se daba por hecho que se iban a centrar en la gama media y baja. Pero a medida pasan las semanas, vemos que sus planes se amplían. Ahora, apuntan a la gama alta también.
Además, este modelo que Redmi está desarrollando contaría con Snapdragon 855, que es el procesador más potente del mercado para los teléfonos Android. Sin duda, se puede esperar un buen rendimiento y gran velocidad de este dispositivo con dicho procesador en su interior.
Redmi no ha dicho nada por ahora sobre este smartphone. Según apuntan varios medios, su lanzamiento tendría lugar en la segunda mitad de este año. Por lo que probablemente tenga que pasar un tiempo hasta que tengamos detalles más concretos sobre este nuevo smartphone de la marca, su primer gama alta de manera oficial.
Sé el primero en comentar