Rebel Racing es un nuevo juego de carreras de coches que te lleva a sentir toda la emoción de la velocidad montado en alguno de esos coches icónicos como pueden ser los Mustang o un mismo Ford GT.
Todo un juego de velocidad en el que lo que importa es saber acelerar en el momento justo al uso el nitro o derrapar para tomar la curva como nadie y así adelantar a tus competidores por el interior. Un nuevo título en el que destacan los entornos, aunque nos quedamos con unos circuitos que apenas duran los minutos.
Índice
Usa el nitro y adelanta a todos
Rebel Racing es un nuevo juego de carreras para Android en el que los controles son bien sencillos y tiene un toque bien arcade, aunque no le falta algún toque realista como es el choque contra objetos y el resto de coches contra los que nos enfrentaremos.
Ofrece esa sensación de estar ante un simulador de carreras, aunque según van pasando los niveles casi podríamos decir que incluso estamos ante un casual por lo rápida que son las partidas. Y es que no van a durar ni el minuto para que cuando nos demos cuenta ya estemos cruzando meta.
Es muy importante que estemos atentos a los nitros o turbo, ya que decidirán, en niveles avanzados, la diferencia entre quedar en el primer puesto o quedar entre medias. Esto significa más dinero, y más dinero en un juego freemium como Rebel Racing nos lleva ante más avances y menos consumo de tiempo y de energía.
Sin combustible no compites en Rebel Racing
Rebel Racing es un juego en el que hay energía y a la que han llamado combustible o gasolina. Es decir, que si no tienes gasolina, no podrás competir y tendrás que esperar a que se recargue o pasar por caja. Un freemium en toda regla que te pone partidas intensas, pero ya sabes que como le des mucho, vas a tener que aguantarte en muchos ratos.
Uno de los aspectos positivos de Rebel Racing y que más molan, son las licencias de un montón de coches. El poder comprarte un Mustang es toda una sensación y para aquel que le guste el mundo de la automoción y los coches de verdad, va a disfrutar de lo lindo con algunos de los modelos que tiene este título de coches.
Las carreras pasan por ser niveles que recorreremos una y otra vez batiéndonos contra algún contrincante en concreto. Es decir, que iremos obteniendo nuevos niveles, pero volveremos a otros para completarlos una serie de veces.
Un entorno muy bien recreado
Otro de los puntazos de este Rebel Racing son los entornos. A veces se abren planos muy chulos y que muestran la riqueza de elementos que contienen los circuitos. Y para ser bien cortos, no podría ser de otra forma. Al menos hay un gran dinamismo en correr, pasar los menús y volver a cargar otro nivel. Va a tener que ser así, a costa, claro, de la gasolina o energía.
Un nuevo juego de carreras que técnicamente está muy bien, aunque cuando coge velocidad da la sensación de que el vehículo a veces «patina». Nos gusta mucho lo bien que están logrado los entornos y el diseño de los vehículos con sus reflejos y ofreciendo esa sensación de estar ante un Mustang de verdad.
Si eres fan de la automoción en todas sus vertientes, Rebel Racing es un juego a probar y disfrutar. Que se quedan corto los circuitos y hay que tirar de la gasolina, estás ante un premium y es lo que hay. Sino hay otros juegos de carreras de pago a los que puedes acercarte sin un mero micropago, pero adelantando tal x cantidad de euros. Os citamos a Asphalt 9 como otro juego de carreras de gran calidad y al que seguramente no has de faltar a la cita para circuitos más extensos.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 3 estrellas
- Bueno
- Rebel Racing
- Reseña de: Manuel Ramírez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Calidad-Precio
Pros
- Los entornos de los circuitos
- Partidas rápidas para casuales
Contras
- Circuitos demasiado cortos
- Energía
Descarga Aplicación
Sé el primero en comentar