Realme ha anunciado de forma oficial que el Realme X50 Pro 5G, su siguiente teléfono inteligente buque insignia, contará con la tecnología de carga súper rápida que se ha estado rumoreando en estas últimas semanas en diferentes medios. La misma ha sido presentada bajo el nombre SuperDart Charge y es de 65 vatios.
El fabricante chino reveló esta información a través de una publicación que colgó en su cuenta oficial de Twitter con un póster que muestra que el terminal contará con dicha tecnología. No se dio la estimación de tiempo de carga para el teléfono inteligente, pero el teaser promete que será muy rápido.
Se suponía que Realme se daría a conocer junto con todos sus detalles en el Mobile World Congress (MWC) 2020, evento tecnológico que se iba a celebrar en Barcelona, España y ha sido cancelado. Sin embargo, la compañía china ha revelado que el Realme X50 Pro 5G ahora se lanzará a través de un evento en línea que se llevará a cabo el 24 de febrero.
We could think of a million situations in which having no battery could ruin your day.
But during the time you have been thinking about this, you would have already charged the #realmeX50Pro with its 65W SuperDart Charge to keep you going. #realme5G
— realme Europe (@realmeeurope) February 13, 2020
Citando un poco lo que describimos en un reciente artículo que publicamos sobre este móvil, vemos que el teléfono de altas prestaciones viene con el Snapdragon 865 de Qualcomm y Wi-Fi 6. También obtuvo una puntuación final de 574,985 puntos en AnTuTu. Esta cifra es superior a la que obtuvo el iQOO Neo 855 de Vivo, el móvil gama alta con Snapdragon 855 Plus que tuvo el mejor rendimiento del ranking de la plataforma del mes pasado y obtuvo una puntuación de 504,796 puntos en el mismo.
De acuerdo con lo que una captura de pantalla señala, el Realme X50 Pro 5G viene con una pantalla OLED FullHD+ de 2,400 x 1,080 píxeles. Esta implementará un agujero en sí misma para darle lugar a la cámara selfie de la que hará alarde. A su vez, se sabe que el móvil también usará una tarjeta de RAM LPDDR5 y un sistema de almacenamiento UFS 3.0.
Sé el primero en comentar