Es uno de los próximos buques insignia de la empresa para un año que finaliza en algo más de una semana. Realme sabe de la necesidad de lanzar un primer modelo 5G a un sector con avances casi a diario y quiere sorprender a todos con el flamante Realme X50.
Del Realme X50 5G conocemos bastantes detalles, nos queda apenas algunos datos junto a las imágenes oficiales de un smartphone cuyo mercado será inicialmente el de Asia, aunque luego dará el salto al resto del mundo. Aprovechará entre otras funciones la carga rápida VOOC 4.0 que cargará el 70% de la batería en solamente 30 minutos.
La celda utilizada por la compañía es de 4.000 mAh, es notable frente a la competencia actual, a ello se le sumará una gran pantalla con un ahorro de energía frente a la competencia, algo trabajado por los ingenieros. Este modelo concreto es un trabajo de meses de pruebas.
Se confirma varias de las prestaciones como son la CPU Snapdragon 765G con un módem 5G integrado y admitirá conexiones simultáneas 5G y Wi-Fi. La cantidad de memoria y el almacenamiento por ahora llega a desconocerse, aunque la cantidad no variará demasiado al hablar de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
El oponente cercano del Realme X50 5G será el no tan modesto Redmi K30 5G, un dispositivo del que ya son muchos los detalles antes de salir en Asia. La de Shenzhen quiere lanzar este teléfono a un precio no demasiado elevado sabiendo que el Redmi cuesta menos de 300 euros.
La expectación acerca del X50 5G es mucha, tanta que son muchos quiénes apostarán por verlo a inicios de un 2020 en el que llegarán muchos smartphones de su competencia. Realme ya está abarcando otros territorios y quiere ir mejorando los números de envíos de sus teléfonos móviles.