Cada vez son más los que se sienten atraídos por ésta nueva fabricante de smarpthones y dispositivos tecnológicos. Realme está acaparando gran parte de las miradas que se alejan de firmas como Xiaomi tras comprobar como sus nuevos topes de gama se alejan mucho de la filosofía que la hiciera famosa. No se puede pretender fidelización de clientes a base de subir desorbitadamente los precios, por muy estupendos que resulten los productos.
Cada vez parece más claro que realme ha llegado para quedarse. O al menos hasta que cometan un error como otros tantos y llegue otra firma que la sustituya. Dentro de ésta corriente de atracción que ha conseguido a base de ofrecer smartphones de calidad a buenos precios ahora «amenaza» con un reloj que ya está levantando curiosidad y expectación.
realme contará con un reloj antes de fin de mes
Aún no contamos con fecha oficial anunciada. Pero un anuncio en la cuenta de Twitter de Madhav Sheth, CEO de la compañía, ha hecho saltar todas las alarmas. Una imagen (la de portada del post) en la que vemos una esfera de reloj con las palabras «See you soon» nos hacen entender que muy pronto podremos conocer al smartwatch de la compañía. Además, sabiendo que para el día 25 de éste mes hay previsto un evento de la firma… blanco y en botella. Todo apunta a que el 25 de mayo conoceremos al primer wearable de la firma realme.
Un anuncio que hace que nos tomemos más en serio si cabe a una firma, que aunque prácticamente recién llegada, deja claro que no se centrará únicamente en fabricar teléfonos. Pronto contaremos con toda una familia realme de dispositivos vinculados al smartphone como los auriculares TWS, la pulsera realme Band y el inminente realme Watch. Productos que llegan a competir sin complejos con cualquier firma consolidada en el mercado.
A falta de datos oficiales sobre el realme Watch, se ha filtrado que tendrá una pantalla con formato cuadrado estilo Apple Watch con tamaño de 1,4 pulgadas y resolución 320 x 320. También hemos podido saber que contará con sensor de ritmo cardíaco, autonomía para toda una semana, varios sensores y amplia conectividad. Además, parece que no llegará solo y podremos conocer más nuevos productos de realme. El día 25 de mayo veremos con que nos sorprenden.