El fabricante Reame ha entrado como un vendaval en el mercado de la telefonía. La filial de Oppo llegó con un objetivo muy claro: convertirse en una de las mejores alternativas a las soluciones de Xiaomi. ¿Sus armas? Un catálogo de teléfonos móviles que ofrecen una relación calidad precio muy difícil de batir. Y ahora quieren dar un paso más.
Hasta ahora, Realme ha atacado a tres mercados de forma clara: la gama entrada, gama media y gama alta con una serie de móviles, como el aclamado X2 Pro. Y ahora, tiene un nuevo objetivo: presentar su primer smartphone gaming.
¿Cómo será el próximo teléfono gaming de Realme?
Ha sido el propio CEO de la compañía quién, a través de su cuenta oficial de Realme, ha anunciado que la compañía cuenta ya con tres millones y medio de clientes. Una cifra que deja claro el buen hacer de la firma. Además, ha anunciado un evento para el próximo 25 de mayo en el que mostrarán las nuevas soluciones en las que están trabajando. Y no ha dudado en mostrar las primeras imágenes de un enigmático terminal.
¿Será el esperado Realme X3 Pro? No lo tenemos claro, pero lo que sí podemos confirmar, es que será un teléfono gaming. Más que nada porque, el propio CEO de Realme ha ido publicando una serie de enigmáticos mensajes en su perfil de Weibo. Y, en uno de ellos habla de las características que ha de tener un buen teléfono gaming: un hardware suficientemente potente para mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno por mucha carga gráfica que requieran, además de un sistema de disipación de calor que permita disfrutar de nuestros títulos preferidos durante horas sin que el terminal sufra problemas de sobrecalentamiento.
Por ahora, no tenemos información sobre las posibles características que montará el primer teléfono gaming de Realme, pero está claro que va a ser un verdadero portento a nivel técnico, además de contar con un diseño muy atractivo, a tenor de las imágenes que acompañan este artículo. Solo falta esperar al próximo 25 de mayo para ver con qué nos sorprende la firma.