Si tenemos que destacar el crecimiento de una compañía en esta ocasión, es el de Realme, sin lugar a duda, y no solo por el hecho de que la firma haya anunciado que ya cuenta con 40 millones de usuarios a nivel global, sino también por la exponencial y creciente popularidad que ha ido cogiendo en Europa últimamente y el resto del mundo.
La marca china, a día de hoy, se muestra como una de las más competitivas y activas en la industria. No es extraño recibir unos que otros móviles de este fabricante cada mes, y prueba de esto son los Realme X3 SuperZoom, Realme X3 y Realme C11, unos de los últimos móviles que fueron lanzados por la compañía en mayo, junio y principios de julio, respectivamente.
Realme presume de su crecimiento en la industria de smartphones
Gracias al notable trabajo que la compañía ha estado realizando desde que se independizó de Oppo, algo que sucedió a finales de julio del 2018, Realme se ha elevado como un fabricante de teléfonos inteligente capaz de romper con sus expectativas. Claro está que su reputación tuvo como base lo que Oppo hizo con esta firma en su tiempo, pero desde que opera sola, no ha dejado de hacer las cosas bien, y su millonaria cifra de 40 millones de usuarios, los cuales están esparcidos en todo el mundo, así lo demuestran.
El portal GSMArena destacó el crecimiento de Realme en el tiempo. Señala que alcanzó un millón de ventas de móviles en septiembre del 2018, solo unos meses después de su lanzamiento. Luego llegó a 10 millones de envíos en agosto de 2019, antes de alcanzar la sorprendente marca de 25 millones en enero de este año, y tenía 35 millones de usuarios globales en mayo.
Realme ha declarado que antes de que finalice el año espera llegar a 50 millones de usuarios, y tenemos confianza en que lo puede lograr sin grandes inconvenientes, pero aún así está por verse.